_
_
_
_

"Vicios privados, públicas virtudes", secuestrada en Roma

La película Vicios privados, públicas virtudes, de Miklos Jancsó, ha sido secuestrada, bajo denuncia de obscenidad, por la Magistratura, al día siguiente de su estreno en Roma, acogido con muy buena crítica. Presentada en el último festival de Cannes, la película narra en clave los amores del archiduque Rodolfo y María Vetsera y la misteriosa muerte de ambos en Mayerling, que se atribuyó a suicidio. Jancsó expone una revuelta juvenil contra el poder, a través de la contestación de una juventud de costumbres libertinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_