_
_
_
_

Portugal prohíbe la "semana de solidaridad" con los estudiantes

El Gobierno portugués prohibió la realización en Lisboa de la "semana de solidaridad de los universitarios europeos con los estudiantes españoles" que se debería realizar en la capital portuguesa a finales de septiembre.

Un comunicado conjunto de los Ministerios portugueses de Administración Interna (Interior) y Asuntos Exteriores denegó la petición solicitada basándose en que su realización "perjudicaría las buenas relaciones exitentes entre los dos países vecinos y afectaría el principio de la reciprocidad en la no ingerencia en los asuntos políticos internos de los Estados".

Al parecer, el Gobierno portugués no había dado a conocer su decisión anteriormente porque la solicitud de realización de la "semana" no había sido presentada aún.

Hace dos semanas un grupo de universitarios españoles y portugueses manifestaron su deseo de realizar en Lisboa la citada "semana" que anteriormente estaba programada en Santander, donde el gobierno español prohibió también su realización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_