_
_
_
_
GENTE

Francisco Sciaccalunga,

párroco de Ricco del Golfo, localidad al sur de Génova, ha provocado -indirectamente- la sublevación de sus feligreses. El obispo de la Spezia, monseñor Silvestri, decidió trasladarle a otra parroquia de mayor importancia por haber quedado vacante. Los feligreses de Ricco del Golfo no quisieron escuchar las razones de la jerarquía eclesiástica y, sin pensarlo dos veces, secuestraron a su párroco, encerrándolo en su casa el pasado jueves. Desde entonces vigilan día y noche el edificio para impedir que se marche o que entren emisarios de ningún tipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_