Clausura del Festival Internacional de Santander
Con la misma brillantez que se iniciara el pasado día 20 de julio finalizó, en la noche del viernes, el XV Festival Internacional de Música, Teatro y Danza. El acto de clausura corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de Londres, bajo la batuta del director, de origen ruso, Yuri Ahronovitch, conjunto que ofreció dos programas consecutivos.La jornada que puso broche al festival tuvo momentos de especial belleza por el nivel artístico de sus protagonistas y la calidad de sus interpretaciones, destacando la actuación de la pianista coruñesa Cristina Bruno, que dio gran relieve a la interpretación del famoso Concierto para piano y orquesta, de Schumann. El programa se inició con la obertura del Príncipe Igor, de Boromin, para cerrarse con una espléndida versión de la Cuarta Sinfonía, de Tchaikowsky, en la que cabe mencionarse la brillante labor del pianista húngaro Tamas Vasary.
En el concierto de la víspera se interpretaron la Sinfonía en Re menor, de César Frank; Rapsodia, basada en un tema de Paganini, y Obertura de Rienzi, de Wagner.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.