La reina Juliana de Holanda
no abdicará cuando se hagan públicas las conclusiones de los tres jueces que investigaron las supuestas implicaciones del príncipe Bernardo en el asunto Lockheed. Un portavoz del Gobierno desmintió que la reina, como jefe de Estado "pudiera quedar afectada si su esposo no salía limpio de toda sospecha. Estas noticias" añadió "carecen de todo fundamento y son absolutamente fantásticas". El príncipe Bernardo, como se recordará, fue acusado de haber recibido un millón de dólares de la compañía norteamericana Lockheed para influir a favor de la compra de aviones Starfighters.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.