_
_
_
_

"Camelamos naquerar" no se representará en Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras, en reunión de su Comisión Municipal Permanente, decidió denegar la cesión del recinto del parque María Cristina, donde se están celebrarndo los Festivales de España, a la Agrupación de Cultura y Arte para celebrar, el próximo 25 de agosto, una representación teatral de la obra Camelamos naquerar.El presidente de la Agrupación de Cultura y Arte, entidad privada que solicitó el permiso, ha dirigido una carta abierta: «Esperemos que a medida que también en el Ayuntamiento de Algeciras vayan soplando los nuevos aires de democracia, responsabilidad y libertad que se otean en el horizonte del país, arrinconando los restos de caciquismo, paternalismo y búnker, la política cultural del Ayuntamiento sea dirigida al pueblo de Algeciras para que éste llegue a ser auténticamente soberano».

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_