El empresario del festival de Canet recurrirá contra la multa
El abogado de Toni Cruz, miembro del conjunto musical La Trinca y de la empresa Oebrots enterprises, organizadora del festival de las Seis horas de Canet, ha comunicado que presentará recurso contra la multa de dos millones de pesetas impuesta por el Ministerio de la Gobernación a los organizadores del citado festival.
El abogado, señor Casares, manifestó también que su cliente solicitará el no depositar la tercera parte de la sanción por falta de capacidad económica. El festival de las Seis horas de Canet tuvo unas pérdidas de dos millones de pesetas, a pesar de la asistencia de 60.000 personas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.