El príncipe Bernardo y la reina Juliana interrumpen sus vacaciones
El primer ministro holandés, Joop Den Uyl, ha recibido ya de la comisión encargada de investigar los sobornos de la «Lockheed» en Holanda, un informe que será examinado por el Gobierno la semana próxima.
Con este motivo, la reina Juliana y su esposo, el príncipe Bernardo, a quien se acusó de haber recibido dinero de la compañía americana para influir en favor de los aviones «Starfigliter», han puesto fin a sus vacaciones dos semanas antes de lo previsto. La reina y el príncipe consorte regresaron ayer de Italia para conocer los resultados de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.