El Gobierno Civil no permitirá irregularidades en el abastecimiento del pan
«En el caso de un posible desabastecimiento de pan en la capital, el Gobierno Civil hace saber que se han adoptado las medidas necesarias a efectos de evitar cualquier irregularidad en dicho abastecimiento», según una nota facilitada por el Gobierno Civil de Madrid ante la amenaza de una huelga de tres días en el sector de expendedores del pan.En la nota también se asegura que el «Gobierno Civil no permitirá Planteamientos coactivos que sean contrarios al interés general y que, de producirse, darían lugar a la aplicación de las medidas automáticas y sanciones prevenidas en la legislación vigente».
Para intentar solucionar el conflicto, ayer se reunieron en el Gobierno Civil representantes de la Organización Sindical y de la Jefatura Superior de Comercio, después de que el alcalde recibiera a una comisión de la Agrupación Nacional de Panadería, tras la cual el señor Castro, presidente de dicha Agrupación, manifestó que «se había llegado a un acuerdo para que el suministro de Madrid fuese total y no tuviese la mínima dificultad».
El próximo lunes se dará la solución definitiva a los problemas planteados a la industria y comercio de Madrid. A esta reunión asistirán el gobernador civil, señor Rosón; el alcalde de Madrid, señor De Arespacochaga, y el presidente de la Agrupación de Panadería, señor Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.