_
_
_
_

El barco turco

Sismik 1 que ha originado una crisis entre Turquía y Grecia sobre los derechos a explotaciones minerales en el mar Egeo, regresará el domingo a Turquía después de haber permanecido durante diez días en el mar.El ministro turco de Energía, Selehattin Kilic, ha dicho que el Sismik 1 regresará al puerto de Esmirna para repostar.

Kilic ha dicho que no se producirá cambio alguno en el programa del barco: «Estamos en nuestro derecho y continuaremos nuestras investigaciones. Que nadie tenga dudas sobre esto.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_