_
_
_
_
GENTE

Yannis Kokofis,

director cinematográfico griego, acaba de finalizar el rodaje de un filme titulado El cobaya. Kokolis ha obtenido, al parecer, un impresionante documento de cinema verité filmando la vida de un empleado griego de treinta y cinco años con cámaras ocultas y a espaldas de éste. El procedimiento empleado por Kokolis ha consistido en crear una serie de situaciones ficticias en la vida cotidiana del empleado. El director griego contrató a una actriz con el encargo de enamorar al cobaya humano, haciéndose pasar por la esposa de un importante industrial enfermo. Uno de los momentos cumbres del filme consiste en una escena de amor entre el empleado y la actriz, sorprendidos en plena intimidad por el ficticio marido de la estrella. El empleado griego ha tenido noticia de su aventura cinematográfica a través de los diarios atenienses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_