Nueva ley energética norteamericana
La Cámara de Representantes norteamericana ha aprobado la ley Energética presentada hace varios meses por el Gobierno que, entre otras cosas, elevará en un 15 por 100 el precio de venta del petróleo bruto norteamericano.La ley, aprobada por la Cámara por 293 votos contra 88, después de haber sido aceptada la pasada semana por el Senado a través del voto oral, representa un esfuerzo legislativo norteamericano para disminuir la dependencia energética de los Estados Unidos.
Los consumidores norteamericanos, una vez entre en vigor esta ley, pagarán el próximo año mil millones de dólares más de lo que pagarán en éste, a causa del incremento en las facturas de calefacción y gasolina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.