_
_
_
_
GENTE

Narciso Jubany,

cardenal arzobispo de Barcelona ha publicado un decreto y una comunicacíón pastoral sobre las apariciones de Can Sardá (Sardanyola). Según la comunicación del cardenal Jubany nada existe en los hechos allí acaecidos que haga suponer una intervención sobrenatural extraordinaria. El arzobispo recomienda a los fieles católicos que dejen de asistir a las ceremonias y devociones populares que allí se realizan y desautoriza las hojas y publicaciones ciclostiladas que hacen referencia a las supuestas apariciones y mensajes de la Virgen, que aunque no contienen nada contrario a la doctrina de la Iglesia, resultan -según el cardenal Jubany- de muy pobre contenido y expresan una espiritualidad muy elemental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_