Paid D. Lawrence,
detective privado norteamericano, especializado en narcóticos ha sido condenado a una sentencia de 4 a 8 años por falsas acusaciones y perjurios, en relación con distintas detenciones efectuadas por él. Lawrence que fue contratado por los padres de familia de la ciudad de St. Albans, para acabar con los hippies de la zona, había efectuado más de 240 detenciones por tráfico y consumo de heroína. El fiscal que investiga el caso Lawrence ha recomendado la puesta en libertad de todos los detenidos ya que en el curso del proceso han surgido indicios de que las drogas presentadas como evidencia por Lawrence provenían de los laboratorios del departamento de policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.