Angela, herida en Caracas
En la novillada que se celebró el domingo en Caracas, la torera española Angela resultó cogida, de pronóstico reservado, por su primer enemigo, y no pudo continuar la lidia. También resultó cogido Iván Rodríguez, en la res anterior, y tuvo que estoquearla Angela, que escuchó un aviso. El tercer espada, Garbancito, debió lidiar el novillo de Angela y los cuatro restantes, lo que hizo con lucimiento.En España, el signo de las corridas de toros siguió estando en la relativa o muy escasa fuerzas del ganado. Como ejemplo, la celebrada en el Puerto de Santa María, con toros de Bohórquez, en la que El Viti -de nuevo El Viti, en estas circunstancias- sólo fue aplaudido, Currillo dio una vuelta al ruedo y Parrita escuchó palmas.
Broncas a Rafael de Paula en Barcelona, con reses de Mayalde, mientras Ruiz Miguel cortó una oreja de cada uno de sus toros y José Mari Manzanares escuchaba división de opiniones. Poco público en Vitoria para el festejo inaugural de la feria, en el que se jugaron novillos de Belén Ordóñez. Sánchez Puerto dio la vuelta al ruedo, Alfonso Galán escuchó aplausos, y Joaquín de Paula, cortó una oreja.
Tampoco tuvieron poder los toros de Domecq de la Riva lidiados en la corrida de feria de Valdepeñas, en la que Curro Vázquez fue pitado con fuerza, Rafael Torres cortó una oreja y José Luis Galloso cumplió. Los de Salvador Guardiola, en la primera de feria de Málaga, dieron juego y Salvador Farelo, que tomaba la alternativa, cortó tres orejas; Dámaso Gómez tuvo una oreja protestada, y José Ortega cortó otra y dio una vuelta al ruedo. El rejoneador Antonio Ignacio Vargas, vuelta al ruedo también.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.