_
_
_
_
Barrio de San Blas

Piden la comercialización de los excedentes agrícolas

La Asociación de Vecinos de San Blas, a través de su comisión de carestía, ha enviado un escrito al ministro de Comercio en el que se protesta por la política económica que lleva a cabo el Gobierno con los excedentes en el campo que, a juicio de los vecinos, hace aumentar considerablemente el coste de la vida y agudiza los graves problemas que tienen planteados los campesinos españoles.En la carta se solicita la adopción de medidas encaminadas a terminar con esta situación «que sólo beneficia a los intermediarios y grandes almacenistas en perjuicio de los usuarios. Somos conscientes de que el problema del coste de la vida no es un problema provocado por la subida del pan o las patatas, sino el resultado de toda una serie de medidas económicas».

La comisión propone las siguientes medidas para paliar la situación:

-Lenvantamiento de la congelación salarial para hacer frente al coste de la vida.

-Comercialización urgente de todos los excedentes.

-Supresión de la actual Junta Superior de Precios y creación de una Comisión de Control que represente los intereses de los ciudadanos, y que exija una vigilancia efectiva a todos los niveles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_