_
_
_
_
GENTE

Rita Tushingham,

la famosa actriz de Sabor de miel, se ha divorciado ayer de su esposo, Terry Bicknell, quien promovió contra ella juicio por adulterio con el cámara Ousamma Ossi Rawi. El juez ha ordenado a Rita Tushingham y a Ossi Rawi pagar los gastos del juicio, pero aún no se ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de las hijas, que viven con el padre. Rita Tushingham, de treinta y cuatro años, vive en Londres. Sus últimas películas han sido The human factor, con John Mills, y Rachel's man, con Michey Rooney.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_