_
_
_
_
GENTE

Pablo Porta,

barcelonés, abogado-asesor de empresas, miembro de UDPE y presidente de la Federación Española de Fútbol, dio un respingo al conocer que habían hecho ministro al señor Reguera, a quien él había apeado, hace un tiempo, de la presidencia del Comité de Competición. Parece que el ministro no le guarda rencor como tampoco se lo guarda al Real Madrid, que le dio de baja como socio en razón de cierto comentario suyo que molestó a los mandarines blancos. Otros ministros aficionados al fútbol son De la Mata -vicepresidente del Atlético de Madrid y Landelino Lavilla que es culé, o sea, partidario del Barça. En cuanto al presidente del Gobierno, su afición al deporte-rey es más reciente, de 1973, cuando, en compañía de Luis Angel de la Viuda, contempló su primer partido de competición, una final de Copa entre el Barcelona y el Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_