Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tribunales

Pide el cumplimiento de la sentencia sobre el caso Vilda

Luis Fábregas, presidente de la Asociación de damnificados de la Constructora Vilda, ha dirigido un escrito al presidente de la Audiencia Provincial de Madrid en solicitud de que se cumpla la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en torno a este caso, según comunica la agencia Cifra.El señor Fábregas, en nombre de los 3.025 estafados del caso Vilda, muestra su extrañeza por los siguientes hechos:

- Que siga el señor Vilda administrando los bienes embargados, con una sentencia firme de condena desde hace casi medio año.

- Que, en contra de la sentencia del Supremo, los administradores judiciales abonen caprichosa y arbitrariamente las cantidades estafadas a algunos damnificados, cuando la mayoría no ha cobrado cantidad alguna.

- Que se permita utilizar el dinero embargado a un condenado, a cuyo nombre están las cuentas bancarias.

- Que los administradores judiciales no hayan presentado estado de cuentas detallado de la situación de los bienes embargados, para lo que fueron requeridos por la Audiencia Provincial, el 8 de abril pasado, otorgándoseles entonces el plazo de un mes. El señor Fábregas pide una investigación sobre lo expuesto y acuerde llevar a efecto el cumplimiento de la sentencia del Supremo sobre el caso Vilda.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 16 de julio de 1976