Tratado nuclear germano-iraní
Ayer se firmó en Teherán un tratado germano-iraní de cooperación nuclear con fines pacíficos. Al mismo tiempo se firmó la venta de dos centrales nucleares alemanas, por valor de 4.800 millones de dólares.Las dos plantas entrarán en funcionamiento, junto al Golfo Pérsico entre 1980 y 1981. Según el ministro alemán de Investigación, Hans Matthoefer, Irán se comprometió a no utilizar los reactores atómicos con fines no pacíficos.
El acuerdo germano-iraní establece igualmente la formación en la Alemania Federal de técnicos iraníes y el apoyo germano en la creación de un centro para la fabricación de isótopos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.