Constituido el Patronato del Museo de la Ciencia y la Tecnología
Bajo la presidencia del ministro de Educación y Ciencia, Carlos Robles Piquer, se ha constituido el Patronato para la creación del Museo de la Ciencia y la Tecnología. La creación de este museo ha sido propugnada por el Estado y por la iniciativa privada con plena conciencia de su alto valor científico y cultural. El Instituto Nacional de Industria, a través de su fundación para el fomento de la investigación científica y técnica, ha programado los estudios iniciales y presta también su asistencia técnica y económica.El patronato para la creación del museo está presidido por el ministro de Educación y Ciencia. Son vicepresidentes los subsecretarios de Educación, Industria y Obras Públicas. Los vocales son: el alcalde de Madrid, los directores generales de Relaciones Culturales, del Tesoro, de Universidades, de Política Científica, de Programación e Inversiones, de Promoción Industrial y del Instituto Geográfico y Catastral, los secretarios generales de Obras Públicas, Educación y Ciencia, Industria y los presidentes del INI y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































