_
_
_
_

Detenido el embajador libio en El Cairo

La detención del embajador libio en El Cairo, Milud Sedik Ramadán, por distribuir propaganda antiegipcia, según la acusación, sienta un precedente en las actuaciones diplomáticas entre Estados árabes.Marca igualmente un punto cimero en el deterioro de las relaciones libio-egipcias, casi al borde de la ruptura, desde la detención de 27 ciudadanos libios este mismo año, supuestamente enviados a El Cairo, para asesinar a destacados políticos egipcios.

Si en esta oportunidad es sólo el embajador libio el afectado, el año pasado, tras un incidente parecido, Libia tomó represalias contra los profesores, técnicos y especialistas egipcios, que en número de 300.00 habían sido enviados a trabajar a Libia. Muchos de ellos se vieron expulsados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_