_
_
_
_

Crisis comercial para las frutas valencianas

La agricultura de Valencia está atravesando una aguda crisis por no encontrar cauces comerciales para las cosechas de frutas pendientes de recolección. Se estima que las pérdidas pueden ascender a los 300 millones de pesetas aproximadamente, por lo que se refiere a los frutos, y 400 millones la cantidad que dejaría de invertirse en mano de obra.

Esta situación ha obligado a que el presidente de la Diputación valenciana, Ignacio Carrau, presentase una moción al pleno de ayer con el fin de unir a las peticiones de la Agrupación de Agricultores de Frutos Varios y de la COSA, el ruego al ministro de Agricultura para que adopte las medidas pertinentes, buscando soluciones a la comercialización de la fruta de verano valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_