Williams T. Boshnsky,
cabo primero de las Fuerzas Armadas norteamericanas de guarnición en la Base de Rota, ha salido escalatorres, profesión o habilidad más típica de subdesarrollados audaces que de los bien alimentados súbditos de los Estados Unidos de América. Poseído, al parecer, por un elevado grado de euforia, se encaramó ni corto ni perezoso hasta lo más alto de la iglesia prioral. del renombrado Puerto de Santa María, donde se cría y ensolera eso. Aunque varios compañeros que le siguieron en la escalada intentaron evitarlo, Willianis taking off produciéndose numerosas y graves facturas. Es de esperar que sus superiores sean comprensivos con estos animosos soldados, que a parte de lo extemporáneo de la acción, y de la baja sufrida, no cabe duda que han evidenciado un alto grado de entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.