Mañana la corrida de la Prensa
Mañana se celebra la gran corrida de la Prensa. Según nuestras noticias apenas quedan localidades para presenciar este festejo, que ha despertado una expectación inusitada. Los toros de Victorino Martín son los principales causantes. Los aficionados y el público no olvidan que este ganadero salió a hombros en la feria de San Isidro -no se recordaba nada igual- por el juego que dieron tres de sus reses.En la corrida de mañana, el famoso galapagareño pone una vez más en juego el prestigio de su divisa, ante la siempre difícil. afición de Madrid, que sabe gustar de la lidia y medir con rigor el juego de los toros.
Tres espadas importantes completan el cartel: Miguel Márquez, que ya ha triunfado otras veces con victonnos, concienzudo lidiador y valiente a toda prueba; Julio Robles, un estilista en quien tienen cifradas sus esperanzas los aficionados, quizás el mejor artífice del toreo de capa; Roberto Domínguez, un artista nato, auténtico en la ejecución de las suertes, variado en su repertorio, torero de buen gusto que no dejará escapar la oportunidad de mañana para cuajar esa actuación que le lance definitivarnente a los primeros puestos del escalafón taurino.
Será a las siete en punto de la tarde. Tres importantes valores de la moderna tauromaquia velan sus armas. Seis toros de una vez aguardan en los corrales la hora de la emoción y el espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.