_
_
_
_
Gente

José Sotillo,

gobernador civil, que se negó a autorizar la lidia de unos perritos en la corrida del Corpus toledano y se mantuvo firme frente a toda suerte de presiones, está siendo muy elogiado y no sólo en los ambientes taurinos: son multitud los ciudadanos de este país a quienes ni les van ni les vienen los toros que, sin embargo, desean fervientemente que las leyes se cumplan. O que el interés principal de los gobemantes sea defender lo justo, como ha precisado el gobernador Sotillo, que «no trata de ser popular sinojusto».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_