Un producto eficaz
Merlin el encantador(The Sword in the Stone). Producción: Wall Disney. Dirección: Wolfang, Reithenbag.
Película de dibujos animados, reestrenada en el cine Imperial
Las producciones de Walt Disney son tan intemporales que pueden permitirse el lujo de estar casi constantemente en los locales de exhibición de todo el mundo, con lo que resultan a la larga más cornerciales que ninguna otra. Ante la permanente escasez de obras destinadas a la infancia, las películas de este avispado productor han copado -de hecho- uno de los mercados fílmicos más importantes, el representado por los niños de todo el mundo a los que, necesariamente, deben acompañar los padres o los parientes más allegados. Walt Disney hacía más de treinta años que no cogía un lápiz, pero su estilo vital, su peculiar filosofía han impregnado a todos los productos de su marca -desdes sus películas hasta los tebeos, juguetes, ropas y demás artilugios- incluso después de muerto. Se podrá estar en contra de su forma de entender la vida, sobre las limitaciones evidentes de un estilo gráfico más que relamido y tímido, que él imponía férreamente, pero nadie podrá negar sus cualidades de empresario cinematográfico sin igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.