El rey de Jordania busca armas en Moscú
El rey Hussein de Jordania inició ayer una visita oficial a la Unión Soviética, después de una estancia de cuatro días en Austria.
Antes de partir para Moscú, el monarca jordano confirmó que una de las razones principales de su visita a la capital soviética es la de negociar la compra de armas.
Ante la resistencia opuesta en Estados Unidos a la venta a Jordania de missiles tipo «Hawk», Animan anunció hace ya algún tiempo su intención de buscar en la Unión Soviética la red defensiva de cohetes antiaéreos que Washington le negaba.
La compra de armas soviéticas por Jordania habría quedado ya decidida en la visita que, realizó a Amman el pasado mes de mayo el viceministro de Defensa y jefe de la Fuerza Aérea de la Unión Soviética, general Kutajov. Al final de su visita, el general soviético brindó por el «estrechamiento de lazos militares» entre los dos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.