_
_
_
_

Cinco colegios para distintos barrios

La Comisión Municipal de Gobierno, que se reunió en la mañana de ayer, bajo la presidencia del alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, aprobó,- como estaba previsto en el orden del día, la construcción de un colegio nacional en la calle de Bacares, en el barrio de Manoteras, y de cuatro más prefabricados en la UVA de Vallecas, y en las calles de Membézar, en Entrevías; Ribadavia, en el barrio del Pilar, y Hacienda de Pavones, en Moratalaz.El presupuesto total de estas realizaciones asciende a la cantidad de 198 millones de pesetas.

Del orden del día fue retirado uno de los puntos, que hacía referencia a la enajenación a sus arrendatarios de 279 viviendas que componen la Colonia Municipal José Antonio Girón.

Asimismo, se adjudicó a la empresa Agromán, en más de 25 millones de pesetas, la construcción de un crematorio de restos en el cementerio de Carabanchel.

La pavimentación provisional de varias calles fue estudiada y aprobada por la Comisión. Se trata de las de Tomateros, entre las de Enrique de la Torre y avenida de Entrevías, en el Pozo del Tío Raimundo; José Pastor y Felisa Alonso, en Orcasitas, y Padre Paulino, Emilio Arias y Las Macedas, también en Orcasitas. El total de las obras supone un gasto de más de 12 millones de pesetas.

La Coordinadora de Asociaciones de la Zona Norte ha presentado solicitud para convocar una asamblea, a realizar el próximo día 24, a las ocho de la tarde, con el objeto de estudiar las propuestas que el señor Arespacochaga presentó a los vecinos en su visita de anteayer al barrio de Tetuán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_