_
_
_
_

Manifestación pacífica pro objetores de conciencia en la Autónoma

Más de un centenar de estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid hicieron ayer una sentada en el vestíbulo de la residencia general de la Ciudad, Sanitaria «La Paz». Los estudiantes protestaban por la detención de cuatro compañeros suyos el pasado día 4 en la Gran Vía, cuando se manifestaban a favor de los objetores de conciencia de Barcelona. Los detenidos, objetores de conciencia también, no han sido aún puestos en libertad.Tras permanecer unos veinte minutos en el vestíbulo del edificio, los estudiantes salieron en manifestación pacífica por el pabellón de Anatomía Patológica y demás edificios de la ciudad sanitaria y se dirigieron hacía la Facultad de Medicina, situada detrás de «La Paz». Al llegar a la carretera de circunvalación de la ciudad sanitaria apareció un jeep de la policía, que no intervino al ver que los estudiantes iban pacíficamente. Algunos alumnos se disolvieron y otros llegaron hasta la puerta del ecanato de la Facultad, donde discutieron las posibles medidas a tomar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_