_
_
_
_
_

Fraga, partidario del matrimonio civil y el "divorcio moderado"

La separación de la Iglesia y el Estado, «aunque en términos amistosos», y la aceptación del matrimonio civil y el "divorcio moderado", sobre temas sobre los que Fraga Iribarne se mostró partidario en las entrevistas publicadas en la prensa venezolana.

Fraga explicó también que «asociación» es palabra sinónima de «partido», pero que la fórmula legal propugnada por el actual Gobierno español evitará que proliferen los grupos políticos. Grupos que a su juicio, son ya demasiado numerosos.

Respecto al inminente referéndum, el ministro español señaló que esta palabra -"referéndum"- significa "ratificación de una situación", y que quien no quiera ratificarla puede abstenerse de votar.

El lunes, el ministro español almorzó con el presidente de la República venezolana, Carlos Andrés Pérez; el ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Escovar; el ministro del Interior, Luis Pinerua Ordaz, y los altos líderes del Partido Oficialista. "Vengo a observar el funcionamiento del sistema democrático venezolano", dijo Fraga a los periodistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_