_
_
_
_

Mueven tres niños ahogados en un pozo

Tres niños de tres años de edad murieron ahogados al caer en un pozo, cerca de las instalaciones del Club de Hípica Militar, en la localidad de Alcalá de Henares.El suceso ocurrió en la tarde del viernes, cuando los niños Miguel González Huerta, Diego Lope Paria y Pablo Lope Rojas, jugaban en los terrenos de la instalación hípica, en la que también se hallaban sus padres.

Al parecer se separaron unos veinte metros del complejo deportivo y cayeron en uná charca de unos dos metros de profundidad que estaba llena de agua residual hasta una altura de un metro setenta.

Sobre las ocho y media de la tarde los familiares empezaron a preocuparse por la tardanza de los niños, por lo que se procedió a buscarlos, sin éxito.

A la una de la madrugada un soldado de los que intervenían en la búsqueda, encontró a las criatuvas ahogadas en la zanja antes citada.

Los tres niños fueron rescatados inmedíatamente y ayer por la tarde fueron enterrados.

El lugar donde perecieron ahogados ve cuentra cerca de la piscina del club y es una formación natural del terreno, por lo que parece que se aprovechó para contener el agua residual de la piscina. La desgracia ha causado una enorme conmoción en la localidad; se da la circunstancia de que uno de los niños era nieto del que fue alcalde hasta hace poco, Félix Huerta Alvarez de Lara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_