Vilá Reyes podría ingresar de nuevo en Carabanchel
Juan Vilá Reyes, principal procesado en el caso Matesa, podría ingresar de nuevo en la cárcel de Carabanchel, para cumplir doce días que le restan de su condena, según informa la agencia Logos.Los días que le restan por cumplir resultan de la Iiquidación de condena practicada por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, ante la que se celebró el juicio sobre el caso Matesa en Mayo de 1975. La liquidación le ha sido practicada, a petición propia, y, si bien no está de acuerdo con ella, el señor Vilá Reyes llegará próximamente a Madrid, por si tuviera que cumplir los citados días de cárcel.
Según parece, la petición de liquidación se hizo porque al solicitar el pasaporte le fue exigido al señor Vilá Reyes prueba de que no le quedaba condena por cumplir. Efectuada la liquidación por la Sección Séptima de la Audiencia madrileña, resulta que todavía tiene pendientes doce días.
El señor Vilá Reyes abandonó la cárcel en los primeros días del mes de diciembre pasado por aplicación del indulto concedido por el Rey, aunque salió de la prisión de Carabanchel unos doce días antes de lo que le correspondía por liquidación de condena, como consecuencia de la decisión de la Sección Séptima de concederle la libertad provisional, a petición de su abogado José María Gil-Robles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.