_
_
_
_

Parlamentario muerto

Un parlamentario laborista, Hugh Delargy, murió ayer después de sufrir un ataque cardíaco cuando llegaba al edificio del Parlamento.Hace menos de un mes, otro representante laborista, que ocupaba además un cargo ministerial, sufrió un ataque cerebral mientras estaba en el Parlamento. Murió días después en un hospital.

Esos dos fallecimientos y la dimisión de John Stonehouse de la disciplina del Partido, han dejado al Gobierno laborista con tres votos menos que el total que suman el resto de los partidos representados en el Parlamento.

A pesar de esa minoría global, el Gobierno había conseguido mantener en los comités legislativos una mayoría suficiente como para hacer que las leyes que pasaran por el Parlamento tuvieran finalmente el sello laborista.

Precisamente el parlamentario muerto ayer había sido el primer responsable de este éxito del Gobierno. Delargy era el presidente del comité de selección encargado de formar esos grupos legislativos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_