Una revitalizada Chile no puede frente a Brasil
La Roja, pese al regreso de Alexis Sánchez, se muestra insuficiente para doblegar a la ‘Canarinha’
Brasil ha vencido a la mejor versión de Chile. Un gol sorpresivo, en el arranque del segundo tiempo, de Lucas Paquetá ha frustrado el intento de la Roja por sacar del camino a la selección favorita. El conjunto chileno apuró la recuperación de su máximo goleador, Alexis Sánchez, quien se había perdido toda la fase de grupos por estar en recuperación. Esta noche en Río de Janeiro, Alexis saltó al campo en modo venganza para intentar ganar todos los balones que pudo haber conseguido con su selección. Chile le plantó cara a una Brasil y le incomodó durante todo el partido. El atacante del Inter de Milan tuvo que dejar el campo. Su sustituto fue el chileno-inglés Ben Brereton que con un cabezazo hizo sudar a Ederson en la portería. Arturo Vidal, capaz de lanzarse con el rostro para defender un balón, no pudo nutrir a sus compañeros de su ímpetu. Los centros no llegaron y Edu Vargas se quedó sin rematar a placer. El gol brasileño fue un tanto fortuito tras una mala desviada del defensor Sebastián Vegas. La conexión que hicieron Paquetá y Neymar con dos toques encontraron el error chileno. La Canarinha, tras el susto chileno, se medirá a Perú en semifinales.
Así le hemos contado en EL PAÍS el partido:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.