Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el Clásico de pretemporada en Las Vegas

Consulta la fecha y cómo seguir el partido amistoso que se celebra en Las Vegas este domingo 24 de julio

Busquets ante Benzema, en el clásico en el Camp Nou.
Busquets ante Benzema, en el clásico en el Camp Nou.Enric Fontcuberta (EFE)

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este domingo en el Clásico veraniego de pretemporada que se disputa en Las Vegas. El partido comenzará a las 05.00 de la madrugada del sábado al domingo (hora peninsular española) y se podrá seguir por La 1 de TVE, la web RTVE Play, el canal Esport 3 y Barça TV. Desde América se podrá ver a través de los canales FOX Deportes y Fubo TV. El domingo, Teledeporte ofrecerá la reemisión del partido a partir de las 22.30.

El encuentro será la primera oportunidad para los aficionados madridistas de volver a ver a su equipo después de que levantará la 14ª Liga de Campeones ante el Liverpool el pasado 29 de mayo. El conjunto de Ancelotti aún no ha jugado ningún partido de preparación desde el final de la temporada pasada y el Clásico podría ser el debut de los fichajes Rudiger y Tchouaméni, las únicas incorporaciones del equipo blanco en lo que va de verano.

Una situación totalmente diferente a la del Barcelona. El club blaugrana ha firmado a varios jugadores en este mercado de fichajes y el Clásico podría ser el primer partido de Robert Lewandowski con su nuevo equipo. Xavi consiguió unirse al equipo después de sus problemas burocráticos con el visado, y podrá dirigir el encuentro después de perderse el primer partido de la gira americana ante el Inter Miami el pasado miércoles.

El encuentro será el primero de la pretemporada del Real Madrid, que después se medirá al América en San Francisco (madrugada del martes al miércoles a las 04.30 por RTVE Play) y a la Juventus en Los Ángeles (madrugada del sábado al domingo de la semana que viene a las 04.00 por RTVE Play). Tras finalizar la gira americana, el Madrid disputará el 10 de agosto la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt (21.00, por Movistar). El Barcelona, que ya se ha enfrentado al Olot y al Inter Miami esta pretemporada, le queda por jugar ante la Juventus (madrugada del martes al miércoles a las 02.30 por La 1 y TV3), New York Red Bulls (madrugada del sábado al domingo de la semana que viene a la 01.00 por TV3 y Barça TV), y el trofeo Joan Gamper ante Pumas el 7 de agosto (21.00 por TV3 y Barça TV).

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS