River - Boca, la final de la Copa Libertadores aplazada de nuevo

Los presidentes de ambos clubes viajarán a Asunción para acordar un nuevo día para disputar el partido definitivo que ha sido suspendido en dos ocasiones

Aficionados de River, en el Monumental, este domingo. En vídeo: crónica de la suspensión de la final.Vídeo: A. MARCARIAN (REUTERS) / EPV
Más información
La violencia aplaza al domingo la vuelta de la final de la Copa Libertadores
Suspendida la final de la Copa Libertadores entre River y Boca por graves altercados

La final de la Copa Libertadores ha entrado en un bucle de incertidumbre. El partido que define al campeón de Sudamérica entre River Plate y Boca Juniors se ha suspendido debido a que "los equipos no están en igualdad de condiciones", según ha comentado el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El partido de vuelta se postergó este sábado debido al ataque que sufrió el autobús del equipo xeneize cuando se disponía a ingresar al estadio Monumental. Los dueños de ambos clubes, junto con la Conmebol, acordaron jugarla este domingo. Sin embargo, los dirigentes del Boca solicitaron a las autoridades el aplazamiento después de los altercados violentos que provocaron lesiones al capitán, Pablo Pérez, quien presenta un leve edema y disminución visual.

La Conmebol aún no ha dado una fecha exacta para que se juegue el River contra Boca, partido que está empatado 2-2. Los dirigentes de los dos clubes viajarán a Asunción, Paraguay, para definir el día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS