Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Valencia - Barcelona: horario y dónde ver la Copa del Rey

En el partido de ida de las semifinales el conjunto catalán logró una ventaja mínima en casa

Valencia Barcelona
Messi se dispone a chutar ante Montoya y Coquelin, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey EFE

El Valencia y el Barcelona se enfrentan este jueves 8 de febrero en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos saben de la importancia de un encuentro que determinará quién acompañará al Sevilla en el otro puesto de la final del torneo.

En la ida disputada en el Camp Nou el resultado fue de 1-0, una victoria del Barça por la mínima con gol de Luis Suárez que ha dejado totalmente abierta la eliminatoria. Para los de Valverde una victoria supondría un paso más hacia el ansiado triplete de esta temporada.

El conjunto valenciano va a tener que arriesgar en Mestalla si quiere lograr su clasificación para la final de mayo. La plantilla está haciendo un gran papel en Liga y este partido le acerca a un objetivo todavía más grande. El torneo podría ser la alegría del año para el equipo ché.

En anteriores eliminatorias de la Copa del Rey el Barcelona logró clasificarse tras ganar el derbi catalán frente al Espanyol. Por su parte, el Valencia eliminó al Alavés tras una eliminatoria de lo más reñida. .

¿Cuándo se juega el Valencia - Barcelona y a qué hora?

El jueves 8 de febrero a partir de las 21.30 (horario peninsular español)

¿Dónde se juega el Valencia - Barcelona?

En el Estadio de Mestalla, en Valencia

¿Dónde se puede ver el Valencia - Barcelona en directo?

A través de GOL y Tele5. También se puede seguir online en EL PAÍS

¿Quién arbitra el Valencia - Barcelona?

Alberto Undiano Mallenco (Comité navarro)

¿Cuál es la convocatoria del Valencia - Barcelona?

Jugadores del Valencia: Jaume, Neto, Montoya, Gabriel, Garay, Vezo, Gaya, Lato, Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Santi Mina, Rodrigo, Zaza y Vietto.

Jugadores del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Más información