Ricky Centurión, el que combina lujos con escándalos
El medio de Boca se ha ganado a la afición con un gol y un caño que quedará en el recuerdo
Minuto 36. Una Bombonera que canta sin parar y celebra la victoria parcial ante Sarmiento de Junín. Pero todos los sonidos se detienen y dan paso a un aplauso generalizado. La noticia llega desde la mitad de la cancha. El colombiano Sebastián Pérez se acomoda su vincha y se dispone a ingresar al campo de juego. La ovación es para el jugador que sale, Ricardo Centurión. La figura del partido.
El medio que brillara en Racing y la peleara en el San Pablo de Brasil llegó a Boca a inicios de esta liga con un currículum cargado de elogios. Este domingo ha mostrado parte de su repertorio para regocijo de los xeneizes: un gol y cientos de lujos, como el precioso caño que le metió a Alexis Niz.
Delicia de @rickcenturion https://t.co/5gpnJRvAh0
— Gian (@giangiustra) October 16, 2016
La irreverencia de Ricky hoy le trajo aplausos, pero en muchos momentos de su carrera le ha jugado una mala pasada. El último episodio que generó mucha polémica ocurrió el pasado 5 de septiembre cuando manejaba su auto importado a las 5 de la madrugada. Centurión viajaba junto a dos amigos y otras dos chicas cuando impactó a otro vehículo en el que viajaba un hombre que resultó herido. Testigos afirman que el jugador estaba alcoholizado al momento del accidente y las críticas no tardaron en llegar desde los medios de comunicación. El club decidió no castigarlo y el cuerpo técnico le brindó su confianza.
¡Así fu el gol de @rickcenturion! pic.twitter.com/4bgtuSr56e
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) October 16, 2016
Centurión parece haber entendido el mensaje y este domingo le dio la victoria a Boca para recuperar terreno perdido en la liga. A los 32 minutos, tomó un centro atrás enviado por el lateral Gino Peruzzi, hizo una pausa y cuando el portero Julio Chiarini salió a taparlo, sacó un remate cruzado que entró pegado al palo más lejano. Ricky completó un partido sólido y en el que participó ampliamente. La hinchada comienza a reconocerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.