_
_
_
_

Argentina vence 1-0 a Uruguay con gol de Lionel Messi

La albiceleste trepa a la cima de la zona sudamericana en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. El triunfo marca el debut del entrenador Edgardo Bauza

Lionel Messi celebra su gol ante Uruguay.
Lionel Messi celebra su gol ante Uruguay.AFP

Lionel Messi tuvo su regreso soñado a la selección con el gol del triunfo argentino ante Uruguay en la séptima fecha de la zona sudamericana por una plaza en el Mundial de Fútbol en Rusia 2018. La Pulga convirtió luego de una gran jugada individual a los 42 minutos del primer tiempo. El partido ha sido también el mejor comienzo para el entrenador Edgardo Bauza, en su primer partido al frente del equipo desde la renuncia de Gerardo Tata Martino.

El partido fue todo para Argentina hasta la expulsión de Paulo Dybala en el cierre de los primeros 45 minutos. El complemento encontró a Uruguay y, sobre todo, a Luis Suárez decididos a dar vuelta el marcador. Pero la resistenica de la defensa argentina y un Javier Mascherano que se convirtió en figura bloqueó cualquier intento.

Argentina lidera ahora la zona sudamerica de las eliminatorias por la derrota de Ecuador ante Brasil (3-0). El martes viajará a  Venezuela para enfrentar a la Vinotinto.

Así te lo contamos en vivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_