_
_
_
_
_

Agenda y horarios de los atletas latinoamericanos en los Juegos Olímpicos: día 6

Las Leonas argentinas necesitan una victoria ante Australia, la arquera mexicana Alejandra Valencia busca medalla y los chicos del baloncesto argentina, el pase a cuartos

La arquera mexicana Alejandra Valencia.
La arquera mexicana Alejandra Valencia.JEWEL SAMAD (AFP)

Llega la sexta jornada de los Juegos de Río. A continuación, una selección de las competiciones en que participan deportistas de América Latina, hora local. En Buenos Aires es la misma hora que en Río, en Santiago de Chile una hora menos, en Bogotá y la Ciudad de México, dos horas menos:

A las 7.26, la arquera mexicana Alejandra Valencia se juega el pase a cuartos contra la india Laishram. Valencia es una de las pocas bazas que le queda a México para conseguir medalla.

A las 7.30, la selección cubana de voleibol masculino juega con Irán. Les urge ganar para pasar de ronda. A las 13.00, los hombres de vóley sala argentino juegan con Polonia. A las 18.30, México juega con Italia.

A las 8, la pareja femenina de vóley playa de Brasil juega con Polonia. A las 9, la pareja cubana masculina juega con Canadá. A las 14.30 juegan los mexicanos, que han ganado uno y perdido otro. A las 15.30 juega la pareja brasileña masculina.

A las 9.00, el tenista argentino Juan Martín Del Potro juega con Daniel Taro el pase a cuartos. Tenían que jugar el miércoles, pero se suspendió por la lluvia. Por la mañana también, la puertorriqueña Mónica Puig, la 34 del mundo, jugará los cuartos de final contra la alemana Laura Siegemund.

A lo largo de la mañana, varios yudocas latinoamericanos disputan el torneo de menos de 100 kilos. Entre ellos están el brasileño Rafael Buzacarini y el uruguayo Pablo Aprahamian. En mujeres de menos de 78 kilos, compite la cubana Yalennis Castillo y la brasileña Mayra Aguiar.

A las 10, la pareja chilena masculina de vóley playa enfrenta a la polaca. Los chilenos perdieron los dos primeros partidos.

A las 10.30, el hockey argentino buscará remontar en su grupo contra Alemania, que ha ganado todo. La selección masculina ha ganado uno, ha perdido otro y empató en su debut.

A partir de las 11.00, en la piscina olímpica, el argentino Grabich buscará un lugar en las semifinales de los 50 metros libres.

A las 14.15, la selección brasileña masculina de básquet se mide a Croacia. Brasil viene de ganar a España.

A las 16.00, Las Leonas argentinas juegan con Australia. La selección femenina de hockey tiene que ganar después de las derrotas ante EE UU y Gran Bretaña.

A las 20.30, la generación dorada juega con Lituania  para tratar de sellar su pase a cuartos. La selección argentina de básquet masculino viene de ganar a Croacia..

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_