_
_
_
_
_
TOUR 2004

Armstrong medita no correr el Tour el año que viene

Un portavoz del US Postal ha reconocido que al estadounidense le gustaría centrarse en otras carreras

Lance Armstrong, pentacampeón del Tour de Francia y corredor del US Postal, puede que no corra el año que viene la ronda gala para concentrarse en otras carreras de las que se ha ausentado en su brillante carrera, según ha dicho este viernes un portavoz de su equipo. "Está decidido al 50%, es una oportunidad que no puede perder pero todavía no hay una decisión definitiva", ha dicho Jogi Mueller, portavoz del equipo de Armstrong, US Postal.

"Correrá el año que viene pero tiene que decidir qué carreras" y "todavía no lo ha decidido", ha añadido Mueller. Con esta noticia puede que éste sea el último año que el pentacampeón corra el Tour y por tanto se trataría de la última oportunidad que tiene el corredor estadounidense para convertirse en el primer ciclista, en 101 años de la ronda gala, que es capaz de conseguir seis Tour de Francia. Esto se desvelará el próximo domingo cuando termine la carrera.

Más información
Armstrong da otro recital
Alfombra roja para Armstrong
Grandeza e infamia en los Alpes
El Armstrong exterminador
El campeón malquerido
Armstrong todopoderoso
Mercado logra el segundo triunfo español en la decimoctava etapa

El corredor tejano antes de comenzar el Tour, cuando su equipo firmó un contrato multimillonario con un nuevo patrocinador, Discovery Netwok, afirmó que correría el Tour en 2005 y luego, durante la carrera ha comentado a algunos periodistas que en 2005 competiría pero no sé sabe si disputaría el Tour o no. Además, en los últimos días ha manifestado que le gustaría correr en algunas clásicas e incluso intentar batir el récord de la hora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_