_
_
_
_

Maradona será sometido a una dieta estricta en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires

El ex futbolista también hará una cura de sueño y estará aislado tanto de otros pacientes como de eventuales visitantes

Diego Maradona será sometido a una dieta estricta y a una cura de sueño en una clínica psiquiátrica de las afueras de Buenos Aires, a la que fue llevado por decisión familiar para superar su adicción a las drogas. El ex futbolista llegó ayer tarde sedado y a bordo de una ambulancia bajo el cuidado de dos médicos, una enfermera y acompañado de su ex esposa, Claudia Villafañe.

Pese a que se están divorciando, Villafañe estuvo al lado del ex futbolista durante los dos períodos que desde el 18 de abril hasta ayer pasó en la clínica Suizo-Argentina. La primera vez estuvo once días con una afección cardio-pulmonar y la segunda, cuatro con problemas respiratorios y sobrepeso por una convalecencia poco cuidadosa.

Más información
¿Qué hacer con Maradona?
Maradona, fuga y misterio
Maradona quiere salir ya del hospital
"Ésta es la última oportunidad de Maradona"
Maradona protesta por estar internado en una clínica psiquiátrica y quiere irse a Cuba

Maradona llegó ayer a la Clínica del Parque tras recibir el alta de la clínica Suizo-Argentina donde estaba internado desde el miércoles, después de desórdenes en su alimentación y su conducta que algunos medios atribuyeron a un síndrome de abstinencia de consumo de drogas.

La Clínica del Parque, dependiente del prestigioso Hospital Italiano de Buenos Aires, está especializada en enfermos psiquiátricos. Las autoridades de la clínica, cuyo edificio central está rodeado de un parque arbolado, ocultaron la zona más descubierta con paneles de 2 metros de altura con coloridos dibujos. Maradona fue alojado en una habitación individual y, por el momento, estará aislado tanto de otros pacientes como de eventuales visitantes. A pesar de todo, muchos de sus admiradores se han agolpado a las puertas de la clínica, lo que ha motivado el despliegue de un dispositivo policial.

Policías hacen guardia a las puertas de la clínica donde está ingresado Maradona.
Policías hacen guardia a las puertas de la clínica donde está ingresado Maradona.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_