Habrá duelo Raúl-Kahn
El capitán del Real Madrid está recuperado de su tobillo y será titular ante el Bayern de Múnich-. Ronaldo es baja por lesión y Roberto Carlos, por sanción
El delantero del Real Madrid Raúl González está recuperado de su tobillo izquierdo y será titular mañana ante el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Bernabéu. Habrá duelo Raúl-Kahn.
Con la baja por lesión de Ronaldo, todo el peso atacante del equipo es para Raúl. El capitán asume sus galones, recoge el testigo del gol y será el nueve del Real Madrid, un puesto en el que admite que se encuentra "cómodo".
Raúl no se arruga, no podía faltar a la cita europea. Su tobillo está listo y dará la cara ante el Bayern. "Me encuentro muchísimo mejor. He podido estar los últimos 20 minutos del entrenamiento con los compañeros y las sensaciones han sido buenas. De momento saldré a jugar, luego veré lo que aguanta el tobillo. Tengo confianza para ayudar al equipo durante 90 minutos y si no es así, espero aguantar el máximo para colaborar en pasar la eliminatoria", ha afirmado en rueda de prensa.
Las miradas se centran en el duelo Raúl-Oliver Kahn, pero el capitán del Real Madrid no quiere individualizar y reconoce que "es un duelo entre Real Madrid-Bayern y, aunque hay duelos personales, no me lo tomo como una rivalidad con Kahn".
Sin el once de gala
Queiroz no podrá alinear a su once de gala en el Bernabéu ante el Bayern de Múnich. Ronaldo es baja por lesión y Roberto Carlos, por sanción. Pero el técnico del Real Madrid no quiere excusas. "Es una pena que se pierdan un partido así, pero la grandeza del Real Madrid está por encima de estos dos futbolistas. Conseguiremos un resultado que nos haga seguir en la Liga de Campeones", ha afirmado.
Guti, aquejado estos últimos días de un proceso gripal, está listo para formar pareja en el centro del campo con David Beckham. Pavón también está recuperado de su gripe y pugnará por un puesto en el centro de la defensa con el canterano Mejía acompañando a Iván Helguera.
Kahn, con hambre de revancha
Por otra parte, el Bayern de Múnich ha llegado a Madrid a las 13.00 con un Kahn con muchas ganas de revancha y con los dos laterales, en duda hasta el último momento. Willy Sagnol tiene un antebrazo fracturado y Bixente Lizarazu ha estado trece días inactivo por un desgarro en el muslo.
Las estadísticas son muy pesimistas para el equipo alemán, ya que lleva nueve partidos de Liga de Campeones sin poder ganar fuera de Múnich. En el Bernabéu necesita una victoria o un empate por lo menos a dos goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.