Kahn hace horas extra para ganar al Real Madrid
El portero del Bayern Múnich entrena más allá de los horarios marcados por el entrenador para prepararse para el partido del 10 de marzo contra el club español
El portero del equipo alemán Bayern Múnich, Oliver Kahn, se ha tomado como algo personal la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Real Madrid, después de que un error tonto en el partido de ida permitiera al conjunto español obtener un buen resultado en el estadio olímpico de Múnich. Kahn se ha quedado entrenando en el campo cuando sus compañeros se habían retirado ya a los vestuarios, haciendo horas extras para poder cumplir la promesa que lanzó al final del encuentro del martes: "Tendré que ganar al Real Madrid sólo".
Kahn dejó en ese encuentro que el balón se le deslizara bajo el cuerpo tras un fuerte lanzamiento de falta de Roberto Carlos. El Real Madrid empató así a siete minutos del final un partido que se le había puesto muy cuesta arriba tras el gol de Makaay. El encuentro de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 10 de marzo. El presidente del club, Franz Beckenbauer, ha afirmado hoy: "Quien conoce a Kahn sabe que en los próximos 14 días va a entrenar como un loco para estar en plena forma contra el Madrid y parar probablemente lo que se le escapó en Múnich".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.