_
_
_
_

Luis Miguel regresará a España tras seis años sin dar un concierto

El artista actuará en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el 6 de julio de 2024. La preventa de entradas comenzará el próximo 6 de noviembre

Luis Miguel
Luis Miguel durante un concierto en el Movistar Arena, Buenos Aires, el 4 de agosto de 2023.AGUSTIN MARCARIAN (REUTERS)
El País

Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 53 años) vuelve tras seis años de ausencia. El apodado Sol de México no pisaba España desde su gira de 2017 con la que promocionó el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ¡México por siempre! El concierto se inscribe dentro del Luis Miguel Tour 2024 y se celebrará el 6 de julio de 2024, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La preventa de entradas comenzará el 6 de noviembre a las 10 de la mañana, y terminará el 9 de noviembre a la misma hora. Dos horas después, a las 12 de ese mismo día, comenzará la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, hasta el día siguiente, 10 de noviembre, a mediodía. El Santiago Bernabéu recibirá por esas fechas a otras grandes estrellas mundiales, como la cantante estadounidense Taylor Swift (el 30 de mayo) o el trapero argentino Duki (el 8 de junio).

El Luis Miguel Tour 2023, después de cuatro años de silencio, fue un éxito rotundo: agotó las entradas en todos sus conciertos en Argentina, Chile, Estados Unidos y México el primer día que se pusieron a la venta. En su anterior gira, cuatro años antes, había sido acusado de sufrir un declive artístico que se traducía en actuaciones erráticas. El fantasma de los problemas con el alcohol también merodeaba. Años más tarde, durante la frenética gira de regreso, la de 2023, tuvo hasta tiempo, eso sí, para parar y asistir a la boda de su hija, Michelle Salas, en la Toscana italiana. Una gira en la que se le vio con su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, que algunos conciertos permaneció entre bambalinas. Antes de llegar a España, el Luis Miguel Tour 2024, de la mano de Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment y CMN Events, comenzará con cincuenta fechas en más de 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

El concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu supondrá no solo su regreso a Europa, sino una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Parte de los beneficios del concierto de Luis Miguel se destinarán a los niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_