_
_
_
_
_

Geronimo Stilton viaja al Reino de la Fantasía

EL PAÍS publica una colección con las últimas aventuras del distraído periodista

Geronimo Stilton, personaje de ficción infantil.
Geronimo Stilton, personaje de ficción infantil.
El País

Geronimo Stilton es autor, periodista y editor. Un poco distraído, con la cabeza en las nubes, vive en Ratonia (isla de los Ratones) y dirige El eco del Roedor, el periódico de mayor difusión de su país. Escribir es su pasión y, tiene tantas aventuras que contar, que ha escrito más de 400 libros para niños. Su última encomienda lo ha llevado hasta el Reino de la Fantasía. Todas las aventuras que allí ha vivido han quedado recogidas en una colección que llega a los quioscos el próximo domingo, 11 de abril, con EL PAÍS. La colección también está disponible en la web de Colecciones. La primera entrega tiene un precio de 6,95 euros.

Más información
EL PAÍS lanza ‘Mujeres extraordinarias’
El mejor cine español, en casa

Son historias son cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyere, como diría Stilton. Dirigidas a niños de entre 8 y 10 años, están llenas de diversión.

Sus libros entretienen y están repletos de humor y de imprevistos, pero al mismo tiempo, a través de sus percances, acercan a los niños valores universales y profundos, como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto por los demás..., valores que los niños necesitan para crecer y desarrollarse emocionalmente.

En esta colección, el intrépido periodista se enfrenta a innumerables hazañas en el Reino de la Fantasía. Para descubrirlas todas, invita a los más pequeños a seguirlo a través de 25 entregas. Los niños conocerán los rincones más remotos del Reino de la Fantasía y a todos sus habitantes. Viajarán desde el Reino de los Troles al País del Tiempo, pasando por el Reino de los Elfos o haciendo una parada el País del Chocolate. Se encontrarán con elfos, brujas, gnomos y troles y experimentarán un montón de aventuras con Geronimo Stilton que activarán su imaginación.

Además, podrán ayudar al periodista a superar unas gestas dignas del caballero más valeroso. Tanto es así que pide ser llamado por el sobrenombre de “El Caballero Sin Mancha y Sin Miedo”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_