musica

Escucha ‘La noche de anoche’, la nueva canción de Bad Bunny y Rosalía

El músico puertorriqueño incluye en su cuarto disco, ‘El último tour del mundo’, una colaboración con la española

Tráiler de 'La noche de anoche'

El músico puertorriqueño de reguetón y trap Bad Bunny ha publicado este jueves su nuevo disco, El último tour del mundo, con 16 canciones entre las que se incluye una colaboración con Rosalía, La noche de anoche. Es una de las tres participaciones estelares en el álbum junto a la cantautora estadounidense ABRA en Sorry Papi, y el tema que canta con Jhay Cortez, Dakiti. Para cerrar este nuevo trabajo, un bolero para las fiestas que se aproximan, Cantares de navidad.

La letra de La noche de anoche incluye estrofas como esta: “Porque la noche de anoche fue / Algo que yo no puedo explicar / Eso era dando y dándole sin parar / Tú encima de mí, yo encima de ti”.

El último tour del mundo se publica entre las insinuaciones del artista de una inminente retirada de la música. Así sucedió el pasado 24 de noviembre, cuando publicó un corto video promocional en su cuenta de Instagram —con 28 millones de seguidores— en el que el cantante aparece vestido de negro en una conferencia de prensa anunciando su “retiro de la música”, entre los gritos de los periodistas. El que lo observa como espectador en una televisión es el propio Bad Bunny, riéndose del escándalo por su despedida.

El año que está a punto de cerrarse ha sido estratosférico para el artista de 26 años. Empezó cantando en la Super Bowl, que se retransmite a todo el mundo, con J Balvin, Shakira y Jennifer Lopez. En febrero lanzó su segundo disco, YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), que ganó el premio al mejor álbum latino en los American Music Awards y recientemente fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino para los Grammys de 2021. La asociación musical americana ASCAP le otorgó el premio Compositor del Año 2020 y Netflix ha anunciado que el trapero será uno de sus nuevos personajes en la serie Narcos: México.

Más información

Lo más visto en...

Top 50