Televisión

El artista Bad Bunny será uno de los ‘Narcos’ de Netflix

El cantante puertorriqueño actuará en la tercera temporada de ‘Narcos: México’

Bad Bunny durante un ensayo para los Billboard Music Awards, en el Dolby Theater de Los Ángeles en octubre de 2020
Bad Bunny durante un ensayo para los Billboard Music Awards, en el Dolby Theater de Los Ángeles en octubre de 2020NBC / Reuters

Además de ser uno de los artífices de la canción Daikiti, que a una semana de su estreno encabeza las listas mundiales, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha lanzado a la interpretación en la tercera temporada de la serie Narcos: México. Según han informado Netflix este martes, Benito Antonio Martínez Ocasio (26 años) va a participar en la producción dando vida a Arturo Kitty Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, los Narco Juniors. Este grupo se compone de jóvenes ricos de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Además, se suman al elenco los mexicanos Luis Gerardo Méndez, que será un policía con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael El Mayo Zambada, un narcotraficante independiente; y Luisa Rubino, que hará de Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa. Los capítulos estarán ambientados en los años noventa, cuando las drogas comenzaron a comercializarse.

La temporada anterior contaba la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. En esta tercera parte se mantendrán los personajes principales Scoot McNairy y José María Yázpik, y los españoles Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

iAhorro

Lo más visto en...

Top 50