_
_
_
_
_

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny da positivo por coronavirus

El cantante, ganador de dos premios en los American Music Awards este domingo, presenta síntomas leves, según su publicista

Bad Bunny, en una actuación en Los Ángeles el pasado enero.
Bad Bunny, en una actuación en Los Ángeles el pasado enero.Taylor Hill

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por covid-19, según su publicista, que además explicó que debido a la enfermedad el cantante no pudo presentarse el domingo en la entrega de los American Music Awards ( AMA), en la que ganó dos premios, como la estrella latina más internacional.

El músico, de 26 años, iba a interpretar su éxito Dákiti con Jhai Cortez en vivo, pero, según su publicista, “desafortunadamente el artista dio positivo a la covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación”. El cantante participó virtualmente y recibió los premios AMA –en las categorías de música latina– a artista masculino favorito y álbum favorito por YHLQMDLG, sigla de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana.

La revista Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, el ’trapero’ ganó el premio Grammy Latino a mejor interpretación reguetón por el tema Yo perreo sola. Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_